Publicado el

10 Tatuajes de famosos en los que inspirarte

imagen-articulo-famosos-tatuajes-tiendatatuajes

Los tatuajes de los famosos más chulos, para que no te falte inspiración.

En este artículo podrás ver que ideas, diseños y tatuajes de las celebrities del mundo.

Recuerda que antes de hacerte tu tatuaje permanente sería ideal que pudieras probar los tatuajes temporales de la tienda, para despejar tus dudas.

Y si ya tenías un diseño en mente, puedes conseguir tu tatuaje temporal personalizado para probartelo unos días 😉

Y sin más dilación, vamos con las imágenes de estos famosos tan guapos:

#1. Cara Delevingne

cara-delevingne-tatuaje-leon

Cara, a las que muchos conoceréis por ser modelo y actriz de Hollywood, tiene un total de 23 tatuajes repartidos por todo su cuerpo. Según Cara el tatuaje más importante fue el primero, la cara de un león.

Este tatuaje representa la fiereza del león y la falta de miedo. Una actitud que a Cara le gustara recordar y mantener, no quiere olvidarse de “comerse el mundo” y no tener miedo a nada.

El león está en una parte tan visible que cada vez que rueda spots o películas, se lo tienen que quitar con maquillaje.

 

#2. Zac Efron

zac-efron-yolo-tiendatatuajes

Zac, cuyos padres tuvieron el sentido del humor de llamarle Zachary David Alexander Efron, (se recortó el nombre para hacerlo más comercial y que la gente no muriera por falta de oxígeno al pronunciarlo) salió a la palestra de la fama con High School Musical. 

El único tatuaje que se le conoce al actor es uno que lleva en el dorso de su mano derecha con las palabras “YOLO”. Según el actor, son las iniciales de las palabras “You Live Only Once”.

Una frase de tinte inspiracional pero cuya posición esta bastante dificil de ver para quien lo lleva, ¿quizá Zac intenta recordarnoslo a nosotros? :S

Como curiosidad el actor es fan y amigo del actor Leonardo Dicaprio, que se ha quedado fuera de nuestra lista de tattoos de famosos.

#3. Rihanna

rihanna-tatuaje-dedo-shhh-tiendatatuajes

La famosa cantante del super-mega-éxito Umbrella (que originalmente fue escrito para Britney Spears) tiene una innumerable cantidad de tatuajes sobre todo su cuerpo, pero el más curioso es el que lleva en su dedo índice con las palabras “Shhh…” Este tatuaje nos encanta, combinado con el gesto del dedo índice, no hace falta decir nada más.

¿Sabías que Rihanna se declaró fan incondicional de Madonna y para ella la reina del pop es una inspiración? Ahora entiendo de dónde consigue la inspiración para muchos de sus looks.

#4. The Rock (Dwayne Johnson)

the-rock-tatuaje-hombro-tiendatatuajes

Dwayne pasó de ser jugador de fútbol americano profesional, a campeón de lucha libre y por último, celebrity/actor en hollywood. El actor, que viene a ser el reemplazo generacional de Sylvester Stallone o Arnold Schwarzenegger, tiene uno de los tatuajes más chulos de la escena celebrity en su brazo izquierdo.

Según sus declaraciones, el tatuaje plasma sus raíces, su cultura, el amor por su familia y la fuerza para poder alcanzar sus siguientes retos.

Todo esto está plasmado en diferentes símbolos de estilo maorí y polinesio. El propio actor grabó un video explicando el significado. Sin duda de los famosos mejor tatuados.

 

#5. Emilia Clarke (Khaleesi)

emilia-clarke-tatuaje-dedo-tiendatatuajes

La rompedora de cadenas, la madre de dragones, la adorable y querida por todos Emilia Clarke, tiene su primer tatuaje. Uno de los tattoos más bonitos de nuestra selección.

La actriz británica se atrevió a hacer su primera visita a un estudio de tatuajes. El papel que tuvo que trabajar en la película Me before you la marcó tanto, que no pudo evitarlo.

Emilia se metió tanto en el papel y se sintió tan identificada, que la actriz quiso llevar el mismo tatuaje que su personaje, una abeja reina en el dedo meñique de su mano izquierda.

La abeja reina representa la figura con más autoridad de toda la colmena, encargada de mantener el orden y el buen hacer de todas las demás abejas. Parece que ser la máxima autoridad es un rol que atrae a Emilia, tanto fuera como dentro de la pantalla.

 

#6. Sylvester Stallone

sylvester-stallone-tatuaje-tiendatatuajes

Stallone, mundialmente conocido por haber sido uno de los adonis masculinos de la época de los 90, y protagonista de Rocky, Rambo o Los mercenarios.

El actor, en el año 2007, apareció con un tatuaje que cubre por completo su hombro derecho. En él podemos ver el rostro de su esposa actual, Jennifer Flavin junto con unas rosas y un tigre.

El tatuaje juega con elementos románticos como las rosas y los fusiona con el alma salvaje e indomable del tigre, todo orquestado para representar el carácter de su mujer.

#7. Angelina Jolie

angelina-jolie-tatuaje-tiendatatuajes

En boca de todos durante algún tiempo por el escándalo mediático que supuso su divorcio con Brad Pitt, a Angelina ya le queda poco espacio en su cuerpo para tener más tatuajes.

Uno de los más populares y que puede servirte como inspiración para llevar frases con significado en otros idiomas, es el que la Señora Smith tiene en su omóplato izquierdo.

Escrito en el idioma camboyano Khmer, es una oración budista que clama protección para ella y para sus hijos, alejando el miedo y los peligros de sus vidas. Aquí puedes ver una explicación más detallada de cada uno de sus tatuajes.

 

#7. Hailey and Ireland Baldwin

hailey-ireland-baldwind-tatuaje-dedo-tiendatatuajes

Hailey, hija de Alex Baldwin y Kim Basinger, tiene una relación de amistad muy estrecha con su prima, Ireland Baldwin, hija del hermano menor del actor hollywoodiense.

Tal es la química que tienen la una por la otra y por su familia que cada uno de ellas se ha tatuado el apellido Baldwin en el dorso de sus dedos. Como curiosidad, el parecido de Hailey (a la izquierda) con su madre Kim, es asombroso.

 

#8. Johnny Depp

johnny-depp-tatuaje-jack-tiendatatuajes

Si por algo es conocido el actor, es por encarnar en la gran pantalla al mayor catálogo de personajes variopintos y excéntricos, desde Charlie en la Fábrica de Chocolate hasta el pirata Jack Sparrow. Es de este pirata de donde sale uno de sus tatuajes más populares.

El actor se sintió tan unido al personaje que se hizo uno de sus tatuajes de forma permanente.

De hecho, uno de sus hijos se llama Jack, y el pájaro representa la libertad, probablemente para elegir sus propios papeles (se dice que el actor es muy exquisito eligiendo con quién y en qué trabaja) y para llevar su vida.

 

#9. Elsa Pataky

elsa-pataky-tatuaje-tiendatatuajes

La historia del tatuaje de Elsa Pataky es super-curiosa. Resulta que a los 15 años, en contra de lo que le dijo su madre, Elsa decidió tatuarse una runa vikinga en su hombro que significa “querer es poder”. Bien, pues, casualidades del destino, hoy día es la mujer de Chris Hemsworth, es decir, Thor en la gran pantalla. ¿Estaría ya su destino escrito a los 15 años?

Como dato curioso, Elsa Pataky no es su nombre real, su nombre es Elsa Lafuente Medianu, pero decidió usar el apellido de su abuela materna Pataky, en su honor. Ay, como son estos famosos tatuados.

#10. David Beckham 

david-beckham-pierna-tatuaje-tiendatatuajes-2

El marido de Victoria Beckham y ex-futbolista del Paris Saint-Germain es conocido por ser un icono en el mundo de la moda y sus tatuajes siempre son motivo de noticia. Su look ayudó que a los tatuajes pasarán de ser algo “underground” y “mal visto” a ser trendy.

Uno de los tatuajes más llamativos del reciente actor (aparece en la última película de su amigo Guy Ritchie) es el tatuaje de su torso. Es un proverbio chino que dice “La vida y la muerte tienen fechas escritas”.


Espero que, si estabas pensando en hacerte un tatuaje pero aún no tienes claro qué, los tattoos de algunas de estas celebrities puedan inspirarte en el tuyo. Tienes desde símbolos minimalistas como el de Elsa Pataky hasta un colorido diseño como la mujer de Sylvester Stallone.

Recuerda que antes de hacerte un tatuaje permanente, te recomiendo los tatuajes temporales para experimentar la sensación de llevarlo un tiempo y así poder tomar una decisión tan importante con las ideas más claras 😀