Publicado el

El regalo hecho a mano más original: Un tatuaje temporal

mujer regalo original hecho a mano tiendatatuajes

¡Holaaa! ¿Cómo estás? Probablemente tu también sientes que regalar siempre lo mismo (perfume, ropa, dinero, vales regalo, …) es convencional y aburrido.

Precisamente la gracia de un regalo esta en la sorpresa ¿no? Tiene que ser inesperado, que haga que te muerdas las uñas –“que será. . . ? “ Si ya sabes lo que va a ser o lo puedes imaginar, . . . ¡maldita la gracia! ?

En este post quiero enseñarte un regalo original hecho a mano, económico y con el que te aseguras de dar ese toque fresco, creativo y original al detalle que estás buscando para tus amigas, amigos, novio, novia o incluso amigo invisible.

Lo que te propongo es: un tatuaje temporal personalizado.

“¿Y qué es un tatuaje temporal?” Empecemos diciendo que no es una calcomanía, aunque el modo de aplicación es muy similar.

Los tatuajes temporales se diferencian en:

  • Pueden llevar un diseño exclusivo y será un regalo totalmente artesanal, elegido o hecho por ti.
  • Tienen un efecto anti-brillos, imitando realmente bien el efecto de un tatuaje permanente.
  • Duran hasta 5 días.
  • Son hipoalergénicos, hechos con tintas naturales y 100% orgánicas.
  • Es una idea original para regalar cuando quieres ser especial y diferente.
  • Es un regalo a domicilio! No tienes ni que moverte de casa.

regalo original hecho a mano tiendatatuajes

Estoy convencido de que la persona a la que le hagas este regalo se va quedar sorprendidisima y notará que te lo has currado. Puedes echar un vistazo a cómo ponerte un tatuaje temporal si quieres más información.

¿Que tipo de diseño y cómo elegirlo?

Primero tienes que pensar en un diseño, dibujo o símbolo que a tu amigo, amiga o pareja le vaya a gustar. ¿Como puedes hacerlo?

  • Empieza a usar el chip “regalo“.

Esto que suena tan geek significa: ir con el chip de escuchar atentamente todo lo que la otra persona te dice para saber sobre qué temática podría ser tu diseño.

-“Pues resulta que me he comprado la colección de las películas de Harry Potter” (Diseño de una varita mágica), “Sabes qué mi comida favorita es la pizza (Diseño de su pizza favorita)” -“Necesito sacar este proyecto adelante como sea (Diseño de frases motivacionales estilo “´Ánimo Silvia! Tú puedes!”).

En fin, creo que pillas la idea ¡Estate al loro!

  • Ya sabes lo que le gusta, pero ¿qué dibujo/diseño elegir?

Bien, aquí puede ser cualquier cosa: desde una frase, un símbolo hasta una fotografía. Simplemente piensa qué tipo de personalidad tiene la otra persona. Así será fácil encontrar un tipo de tatuaje que se adapte a ella y darás en el clavo con este detalle hecho a mano por ti.

Si es una persona sencilla y super elegante, seguro que aciertas con un diseño minimalista. Si por otro lado tiene un estilo muy street o underground, puedes usar tatuajes estilo urbano, con colores. Si nada de esto te convence, puedes ver todos los tatuajes temporales de la tienda.

¿Y ahora, como creo el tatuaje temporal?

Es muy sencillo. Si hasta ahora has tenido alguna duda y quieres que te ayudemos en alguna parte del proceso para crear tu regalo, ponte en contacto con nosotros, ¡te responderemos super-rápido!

Si ya tienes el diseño elegido y todo ha ido sobre ruedas ¡enhorabuena! ¡Ya casi tienes tu regalo original hecho a mano! Ahora solo tienes que añadir a tu carrito el tatuaje personalizado del tamaño que quieras y adjuntar la imagen que quieres imprimir.

Con mucho cariño y amor ¡Nosotros nos encargaremos del resto! Recibirás en tu casa cómodamente los tatuajes temporales que nos hayas encargado.

Espero haberte podido ayudar a crear este detalle único, original e irrepetible hecho a mano en el que seguramente ya llevas un tiempo pensando. Para nosotros será un placer formar parte de esta experiencia contigo ?.

¡Un saludo!