Envíos y devoluciones

Envíos

Los envios se realizan en un plazo de 24-48h laborables después de haber recibido la confirmación de tu pedido. Si tu pedido llega al importe mínimo de 27€, los gastos de envío son gratuitos, si no es así, el coste del envío es 3,49€. Utilizamos la agencia Correos Express.

Devolución

Si has cambiado de opinión o si no estás contento con tu tatuaje temporal puedes devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde el día en que hayas recibido el pedido. Sólo tienes que escribirnos usando el formulario de contacto indicando:

  • Email.
  • Número de pedido para que podamos localizar tu compra.

En el momento en que recibamos tu email te responderemos con los pasos a seguir.

Deberás enviar los productos en perfecto estado en su embalaje original en el plazo de 14 días naturales tras la recepción del pedido. En estos casos, te reembolsaremos el importe íntegro de tu compra. Sin embargo, tú como cliente deberás asumir el coste directo de la devolución de los productos.

Haremos el reembolso efectivo tan pronto como recibas tu pedido en nuestros almacenes y confirmemos que todo está correcto. Haremos la devolución del importe usando el mismo método de pago que usaste para pagar tu pedido. 

Producto Erróneo

Si por error recibes unos tatuajes temporales que no son los que pedistes, ponte en contacto usando el formulario de contacto y por favor adjunta:

  • Email.
  • Número de pedido – imprescindible para localizar la compra.

Prepara por favor una foto de los tatuajes. En el momento en que comprobemos que se trata de un error te diremos los pasos a seguir. 

Garantía

Todos los productos tienen una garantía de 2 años, siempre y cuando el producto no haya sido usado durante este periodo de tiempo. Si el producto tiene elementos defectuosos que hayan podido ser causados por culpa nuestra, nos haremos cargo de los costes de envío y te reembolsaremos el importe de tu pedido.

Para poder hacernos cargo del proceso, por favor usa el formulario de contacto indicando:

  • Email.
  • El número de pedido – imprescindible para localizar la compra.
  • El motivo del problema.

Prepara una foto del producto dañado o erróneo. Nos pondremos en contacto contigo para explicarte los pasos a seguir.

En caso que no sea posible, por motivos de disponibilidad y catálogo, sustituir el tatuaje temporal por otra copia del mismo, intentaremos sustituirlo por otro tatuaje elegido por tí del mismo valor. También podemos optar por devolverte el importe de tu pedido, si así lo deseas.

Es importante que sepas que la garantía no cubre:

a) Mal uso del producto.

Es importante que sigas en todo momento las instrucciones que te adjuntamos para hacer un uso correcto de los tatuajes temporales. Recuerda que si tienes cualquier duda estamos aquí para echarte una mano. Ya sabes, usa el formulario de contacto y te ayudamos.

Última actualización: Mayo 2018